Quienes somos

Log Depot S.A.

Es una empresa líder en Córdoba, especializada en la organización y administración de la documentación de Organizaciones tanto públicas como privadas, de pequeña o gran envergadura, que en la gran mayoría presentan algún grado de dificultad en el disponer en forma rápida y eficiente de alguna documentación o información requerida, pudiendo a través de nuestra gestión, contar con toda la disponibilidad sin demoras. Manteniendo a demás todos sus archivos en un resguardo seguro y confidencial, proporcionando al sistema un adecuado control de gasto.

Log Depot S.A. trabaja en nuestra Provincia de Córdoba desde hace más de veinte años y actualmente brinda soluciones integrales para el tratamiento de la documentación a más 190 empresas del medio.

Nuestro servicio va desde el establecimiento de un diagnostico de la situación imperante en cada empresa (con lo que se consigue, en cada caso, la solución acertada), el almacenamiento y custodia de la misma, organización del flujo documental, servicio de consultoría, creación de normativas de procedimiento, gestión y administración de los documentos, gestión y mecanización de Archivos, hasta la destrucción de los documentos al final de su vida útil.