Servicios

Self Storage (guarda inmobiliaria)

Log Depot S.A., brinda un servicio innovador en Córdoba para particulares y empresas, la solución más práctica y económica para su problema de espacio.

Self Storage, enfocados en solucionar integralmente las necesidades de almacenamiento y logística, mediante la utilización de boxes completamente herméticos y cuya superficie varía entre 2 y 100 mts.

Ofrecemos disponer de depósitos privados de tamaños variables en metros cuadrados de acuerdo a su necesidad, teniendo acceso ilimitado de Lunes a Viernes de 08:30 a 18 hs.

Nuestra empresa le propone un servicio de autoguarda con llave personalizada, bajo estrictas normas de seguridad e higiene las 24 hs. del día, contando con red de incendio y elementos de extinción adecuados.

Disponemos de un moderno sistema de vigilancia y monitoreo, mediante cámaras y registro de control de acceso, además de un avanzado circuito de alarma y playa de estacionamiento privada para carga y descarga.

Los plazos de alquiler de los almacenes son flexibles, pudiendo usted alquilar los mismos por el tiempo que más le sea conveniente.