Servicios

Almacenamiento

Nuestro Centro de Tratamiento Documental tiene características pensadas para dar soluciones efectivas a los problemas de Archivos. Cuenta con rigurosas normas de seguridad, un sistema de avanzada tecnología informática y un equipo humano que completa la infraestructura que le permitirá tener un control exhaustivo y metódico de sus Archivos con la precisión, seguridad y agilidad que exige una administración moderna.

Contamos con 4 naves funcionales disponiendo de 4000 m2 para guarda.

El acento del servicio está en la confiabilidad del documento que se archiva, tarea hecha y/o supervisada constantemente por directivos y personal especializado.

Proponemos hacer un Outsourcing de los archivos de su empresa. Log Depot S.A. pone a resguardo su información en cajas especialmente concebidas, almacenándolas en un recinto acondicionado para tal fin y dotado de un exclusivo sistema de seguridad.

Cada caja, (precintada o sellada con una faja de seguridad) queda registrada e identificada en nuestra base de datos, como así también su contenido.

Toda vez que necesite información de su archivo, podrá disponer de ella en su empresa, en nuestra sala de consultas, o también podrá requerirla por e-mail (a través de un sistema administrador de imágenes), teléfono o fax.

Uno de los aspectos que caracteriza a nuestra empresa, es mantener la más absoluta confidencialidad, a cerca de quienes han depositado su confianza en nosotros, y más aún respecto al tipo de documentación que se archiva.